lunes, 10 de septiembre de 2012

Pablo Peusner. "Sobre las dificultades de la red"

Queridos amigos del blog:
es probable que alguno de ustedes haya sufrido dificultades para acceder en estos últimos días: el blog parecía haber sido cerrado y estar disponible tan solo para invitados. El caso es que ni yo mismo podía ingresar... Primera dificultad.
Ahora bien, si alguien quiso avisarme por mail... bueno, estuve dos días sin poder acceder a mi cuenta.
Entonces, tal vez quisieron escribirme por Facebook pero no me encontraron...Era como si mi perfil hubiera sido dado de baja.
Todo indica que como todos estos espacios funcionan a partir de la misma cuenta de mail, la sincronización entre las cuentas y mi contraseña fue atacada. Por suerte, al volver, todo estaba casi igual (solo he podido notar pequeñisimas alteraciones, nada grave). Cambié las claves y veremos qué ocurre...
¿Qué o quién me atacó? Lo desconozco. Prefiero pensar que fue un virus de esos que circulan por la red atacando los lugares que descubren como vulnerables, antes que suponer la mala intención de alguna persona.
En cualquier caso, aquí estamos de nuevo.
Aprovecho para saludarlos con el afecto de siempre
PP.