jueves, 23 de septiembre de 2010

Sobre la presentación de "Reinventar la debilidad mental" en Buenos Aires

Queridos lectores: hace ya algunos días he publicado la gacetilla con la invitación a la presentación de mi último libro en Buenos Aires. No quiero dejar pasar la ocasión de volverlos a invitar, ya que la producción del mismo no hubiera sido posible sin muchos de vosotros. La constante interlocución que mantenemos desde hace tiempo, vuestra fidelidad en el hecho de seguir mis movimientos, mis sugerencias y mis producciones, hacen que los sienta parte fundamental de los pequeños triunfos. Así es que si estas palabras los hacen sentir tocados de alguna manera, los espero el lunes en la sede del Foro Analítico del Río de la Plata, para compartir esa celebración y brindar porque aún estamos dando batalla.
Con la cordialidad y el afecto de siempre
.
Pablo Peusner